Monográfico de Qi Qong invernal

qi-qong-invernal

NUTRIR LA RAÍZ

En este monográfico abrimos un espacio para aprender un poco más sobre nuestra energía raíz, esa energía primordial que se relaciona especialmente con los Riñones. Nos dedicaremos íntegramente a disfrutar de esta energía: la estudiaremos, la nutriremos y veremos como protegerla en nuestros hábitos diarios. En la parte teórica hablaremos de la voluntad y la perseverancia, pero también del miedo y la muerte como aspectos íntimamente relacionados con el Invierno y el Agua y por tanto con una parte esencial del ser humano.

La parte práctica combinará ejercicios dinámicos, respiraciones guiadas y automasaje. Aprenderemos sencillos ejercicios de Qi Qong que permiten llevar Qi al abdomen, a la zona lumbar y las rodillas. Una buena oportunidad si necesitas recogerte y fortalecer tu energía interna. Aprovecha para nutrir la semilla que habrá de brotar la próxima primavera.

Monográfico dirigido a cualquier persona interesada en cuidar su energía interna. Especialmente pensado para estudiantes de Medicina Tradicional China y terapeutas en general.

DOMINGO 28 DE ENERO DE 10h A 14h
45 EUROS (Incluye apuntes)
PREOFESORA: GISELA CASAO MARTÍNEZ

Contacto y reservas:
Tel. 639947143 / 963362469 · info@escuelajuying.net

¿Nos compartes este contenido?
Call Now Button