Renovación del certificado COFENAT para el año 2023 y 2024

Certificado de calidad de COFENAT

APTN_COFENAT es una entidad asociativa y profesional de ámbito nacional que desde hace tres décadas reúne a más de 10.400 profesionales y a más de 200 escuelas de formación en Terapias Naturales. Una de ellas es la Escuela Ju Ying.

El objetivo de esta asociación es representar y defender los intereses de todos los profesionales que ejercen y trabajan con Métodos Naturales de Salud, cuya denominación en la Unión Europea es la de Medicinas No Convencionales y Medicinas Tradicionales según la Organización Mundial de la Salud.

En lo que a nuestra escuela de MTC concierne:

Reconocimiento docente de los profesores de Terapias Naturales

Se trabaja para defender, proteger y reconocer el conocimiento, formación y experiencia de todos y cada uno de los profesores de Terapias Naturales. Asimismo, se supervisa que todos los asociados profesores tengan la capacidad técnica y docente necesaria para su ejercicio profesional.

Reconocimiento formativo de las escuelas de Terapias Naturales

Su objetivo principal es que todas y cada una de las escuelas representadas lleguen a estar reconocidas oficialmente. Desde el Gremio de Escuelas de APTN_COFENAT se trabaja para definir competencias, obtener titulaciones académicas regladas y planes de estudio oficiales que cubran los distintos niveles del sistema formativo tanto en España como en la Unión Europea, para que la formación en Terapias Naturales esté acreditada por centros oficialmente reconocidos en España.

Por eso nos orgullece contar un año más con el certificado de calidad de COFENAT, un certificado que acredita que tanto nuestros profesores como nuestra escuela, cumple con la calidad requerida para superar su auditoría anual. Pudiendo así ser parte del gremio de escuelas para la formación de Medicina Tradicional China.

Ya sabes. Si quieres labrarte una profesión dentro de la MTC, Escuela Ju Ying es tu escuela de medicina china de confianza.

¿Nos compartes este contenido?
Call Now Button