Los estudios se componen de clases presenciales en las que se impartirá tanto teoría como práctica y de una serie de trabajos que los alumnos realizarán en casa para afianzar los conocimientos adquiridos en clase. A su vez, los alumnos contarán con un servicio de tutoría para poder resolver cualquier tipo de duda.
Además tenemos el inmenso placer de contar con el apoyo de Roberto González, Doctor en Medicina Tradicional China por la Universidad de Beijing y reconocido conferenciante y maestro a nivel internacional. En cada uno de los tres años de formación de Estudios completos de MTC, el Dr. Roberto González ofrece seminarios especializados online en el marco de la Escuela Ju Ying. También lo invitamos dos veces al año para impartir seminarios temáticos internacionales en Valencia.
Al finalizar esta formación básica de tres años, el alumno será capaz de diagnosticar al paciente siguiendo los cuatro pilares de diagnóstico, establecer una meta terapéutica y organizar un tratamiento con el fin de mejorar su estado de salud.
Para clausurar los años de estudios básicos en la Escuela Ju Ying, los alumnos pueden acceder a la realización de prácticas en China o en México. Nuestros colaboradores de la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias y la Clínica Bimédica Shuang Yi organizan con éxito estas estancias desde hace 20 años. Es una oportunidad de enriquecer la enseñanza recibida en un contexto de hospitales o centros de salud donde la Medicina Tradicional China es una herramienta habitual y de descubrir técnicas diferentes y complementarias, que permitirán llevar una actividad clínica más eficiente.

Contacte para más información